Nos enorgullece que PPO Abogados haya sido reconocido como un “Leading Light” de Pro Bono 2020 por Latin Lawyer y The Cyrus R. Vance Center for International Justice.

La lista de “Leading Lights” reconoce a los estudios jurídicos que han hecho un aporte importante al fortalecimiento de la cultura Pro Bono en América Latina.

PPO Abogados está comprometido con el trabajo Pro bono y lo considera parte fundamental de la profesión de Derecho. Por esta razón, recientemente anunció la expansión de su programa Pro Bono, el cual incentiva a sus profesionales a dedicar un número mínimo de horas para trabajos Pro bono por año.

Reconocemos y valoramos el esfuerzo que Latin Lawyer y The Vance Center hacen al captar la atención sobre la importancia del trabajo pro bono en la región y reafirmamos nuestro compromiso de brindar acceso a la justicia a los más necesitados.
Agradecemos a nuestros abogados que tienen el firme propósito de proteger a las personas a través de la ley y contribuir a una cultura de empatía y solidaridad.

Recibe las últimas novedades legales que nuestro equipo multidisciplinario elabora periódicamente

Santa Cruz
Av San Martin N° 155
Ambassador Business Center | Piso 18

La Paz
Av Ballivián N° 555
Edificio El Dorial | Piso 14

Cochabamba
Calle Papa Paulo N° 604
Edificio Emrpesarial Torre 42| Piso 6

Sucre
Calle Bolívar N° 318
Centro histórico

Cobija
Av 16 de Julio N° 149
Centro

Todos los derechos reservados ® | PPO ABOGADOS LEGAL & TAX es marca registrada