Área de práctica

Privacidad y Protección de Datos

El equipo de Privacidad y Protección de Datos de PPO asesora regularmente a los clientes en relación con el cumplimiento de las leyes y regulaciones bolivianas en estas áreas, así también asesora en la implementación de protocolos de seguridad nacionales e internacionales en cumplimiento con el marco legal boliviano.

PPO asesora a empresas que van desde “startups” hasta corporaciones multinacionales en todo tipo de temas de privacidad de datos, con un conocimiento particularmente profundo en relación con los sectores de energía, comunicaciones, servicios financieros, contratos gubernamentales, atención médica y tecnología. Nuestra visión especializada, junto con la amplia experiencia gubernamental y regulatoria, nos permite proporcionar a nuestros clientes una sólida gama de recursos para navegar y abordar sus desafíos relacionados con los datos.

La experiencia de nuestro equipo incluye asesorar a los clientes sobre estándares de privacidad, investigaciones corporativas y tecnologías emergentes, procesamiento de datos, protocolos de seguridad de datos y respuesta a incidentes de ciberseguridad.

ABOGADOS DEL ÁREA