Carolina ARNEZ

ASOCIADA

Prácticas

Fusiones y Adquisiones (M&A), Derecho Societario y Gobierno Corporativo, Derecho Financiero, Derecho Comercial

   vcard

Carolina Arnéz es asociada de PPO Abogados y desarrolla sus actividades en los equipos de Derecho Societario y de Derecho Público.

Su práctica se centra en asesorar a empresas multinacionales y locales en sus operaciones en Bolivia y en aspectos relacionados con el buen gobierno corporativo. En el ámbito transaccional, participa activamente en transacciones societarias como fusiones, adquisiciones y la compra de negocios y activos. Adicionalmente, asesora a clientes respecto a sus relaciones comerciales, habiendo revisado y negociado todo tipo de contratos.

Dentro del Derecho Público, asesora a cliente de las industrias financiera, tecnología, seguros y reaseguros y minería respecto al cumplimiento de regulaciones impuestas por las diferentes instancias de gobierno.

Previo a su incorporación en PPO Abogados, trabajó como abogada en los departamentos de Banca Central e Investigación y de Contratos en el Banco Central de Bolivia, brindando asesoramiento legal en materia de Banca Central, Derecho Administrativo, Regulatorio, Sistema Financiero y Gestión Institucional.

Carolina cuenta con doble titulación a nivel Licenciatura en Derecho en México y Bolivia. Es graduada en Derecho del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en México y convalidó su título en la Universidad Católica Boliviana.

Reconocimientos

  • Beca Talento Académico ITESM

Membresías

  • Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz – ICACRUZ.