María Fernanda RIBERA

ABOGADA PRACTICANTE

Prácticas

Litigios y Arbitraje

   vcard

Ma. Fernanda Ribera forma parte de PPO Abogados y desarrolla sus actividades en los equipos de Compliance y Arbitraje Internacional. Como parte de su práctica, Fernanda asesora a empresas nacionales y extranjeras, respecto a temas de anticorrupción, ética, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. Dentro de esta práctica, Fernanda tiene experiencia llevando a cabo investigaciones internas y asesorando a empresas nacionales y extranjeras sobre la debida implementación de políticas de anticorrupción y ética empresarial.

Asimismo, Fernanda apoya en el asesoramiento de consultas sobre banca, y regulación de datos personales en Bolivia.  Fernanda también cuenta con experiencia asesorando a empresas en resolución de disputas, con enfoque especial en arbitraje internacional.

Antes de incorporarse a PPO Abogados, trabajó en un Proyecto de Anticorrupción en la agencia contra la droga y el delito UNODC del Sistema de Naciones Unidas en Bolivia ONU y el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional.

Fernanda obtuvo su título de abogada en la Universidad Tecnológica de Santa Cruz en Santa Cruz, Bolivia y actualmente está cursando una Maestría en Derecho Procesal Civil de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno.

Membresías:

  • Registro Público de Abogados (RPA) ante el Ministerio de Justicia de Bolivia.