Experiencia incomparable internacional
Perfil

Nuestra Firma

PPO Abogados (PPO) es un líder del mercado en Bolivia y es reconocido internacionalmente por proporcionar asesoramiento sofisticado y de alta calidad a clientes internacionales y locales.

Contamos con la mayor presencia geográfica de Bolivia permitiéndonos atender de manera ágil y oportuna a nuestros clientes desde donde se encuentren. Destacamos por nuestros sólidos principios éticos, la capacidad técnica de nuestros profesionales y las estrechas relaciones que forjamos con nuestros clientes.

Nuestros Valores

Meritocracia

La Meritocracia constituye un valor clave en la estructura de PPO, permitiendo reconocer el trabajo de nuestros profesionales por su desempeño, además de estimular la creación de un ambiente motivado, incentivando el logro de resultados aún mejores.

Excelencia

Trabajamos con pasión, esfuerzo, creatividad y dedicación, preparándonos día a día para romper esquemas y nuestros propios límites, con el compromiso de dar siempre el plus para exceder las expectativa.

Trabajo en equipo

Tenemos la capacidad de complementar nuestras habilidades en las diferentes áreas y especialidades. Unimos esfuerzos para crecer como un equipo sólido con el fin de lograr nuestros objetivos.

Innovación

La innovación es nuestra constante. Somos una firma dinámica que busca convertir y transformar las ideas y el conocimiento en productos, procesos y servicios nuevos, optimizando nuestra competitividad y crecimiento en el mercado de servicios legales.
No tenemos miedo al cambio. Sabemos que el mundo actual exige adaptarnos a nuevas tendencias y tecnologías. Escuchamos con mente abierta y aprendemos para estar siempre a la vanguardia.

Diversidad

Es una de nuestras fortalezas, la variedad de perspectivas presentes en la firma nos pone en una ventaja única para ofrecer soluciones integrales a cualquier tipo de problema y nos permite entender mejor a nuestros clientes. PPO acepta y celebra a cada uno de sus profesionales y se caracteriza por ser un espacio seguro y de inclusión, en el que alcanzamos los más altos niveles de rendimiento.

Integridad

La integridad guía nuestras acciones y decisiones del día a día. Con integridad vivimos nuestros valores, que nos caracterizan como una firma confiable, de profesionales comprometidos que desarrollan y representan la meritocracia, excelencia, innovación, diversidad y trabajo en equipo.

Nuestro Equipo

PPO es una firma de abogados basada en el mérito. Esto le ha permitido a PPO contratar y promover a sus profesionales basándose exclusivamente en su experiencia y capacidades. Como resultado, cerca del 80% de los abogados senior de PPO han obtenido títulos de posgrado en las mejores universidades en el extranjero, y la mayoría ha trabajado para compañías internacionales líderes y firmas de abogados globales.

PPO valora la igualdad de oportunidades para el desarrollo profesional y el avance de sus abogados. Adoptamos una cultura de inclusión que nutre a equipos diversos.

+100

colaboradores

80%

DE PERSONAL SENIOR ESPECIALIZADO EN EL EXTERIOR

50%

MUJERES PROFESIONALES

5

OFICINAS A NIVEL NACIONAL

Recibe las últimas novedades legales que nuestro equipo multidisciplinario elabora periódicamente

Santa Cruz
Av San Martin N° 155
Ambassador Business Center | Piso 18

La Paz
Av Ballivián N° 555
Edificio El Dorial | Piso 14

Cochabamba
Calle Papa Paulo N° 604
Edificio Emrpesarial Torre 42| Piso 6

Sucre
Calle Bolívar N° 318
Centro histórico

Cobija
Av 16 de Julio N° 149
Centro

Todos los derechos reservados ® | PPO ABOGADOS LEGAL & TAX es marca registrada