Pro-Bono

Nuestro Programa de Pro-Bono

La posibilidad de que todas las personas puedan acceder a la justicia en igualdad de condiciones es fundamental para forjar una sociedad más equitativa y justa.

PPO dispone de un Programa Pro-Bono que permite el patrocinio legal gratuito a quienes de otra manera no podrían contratar a un abogado, con el propósito de coadyuvar al ideal de justicia y proteger a las personas más vulnerables de nuestra sociedad respecto a sus necesidades legales básicas y derechos fundamentales.

A lo largo de los años, PPO ha realizado grandes esfuerzos para asesorar a organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y personas con escasos recursos económicos en la resolución de sus necesidades legales.

Con ese espíritu, en PPO alentamos a nuestros abogados a contribuir profesionalmente y apoyar a quienes más lo necesitan y, pretendemos continuar esta tradición con todas las futuras generaciones de abogados de nuestra firma.

Nuestra organización

Nuestro programa de Pro-Bono cuenta con una Comisión Interna conformada por un Socio y dos Asociados Sénior, cuatro coordinadores locales, uno en cada ciudad en la que PPO tiene presencia, y más de 50 abogados con la predisposición de colaborar con la tarea de mejorar nuestra sociedad.

Cómo acceder a nuestros servicios Pro-Bono

En caso de precisar servicios de Pro-Bono, favor contactar al electrónico probono@ppolegal.com o llame o envíe un mensaje al +591 76066691 .

Contáctanos por: Correo electrónico  Whatsapp (+591 76066691)

PPO Asistencia legal sofisticada al alcance de todos.

 

PPO habitualmente brinda servicios de Pro-Bono a diversas organizaciones sin fines de lucro locales con fines benéficos que cuentan con recursos limitados para contratar asesoramiento legal. Algunas de ellas son:

  • Fundación Alalay
  • Escuela Taller de Integración
  • Fundación Diseñando Sueños

Adicionalmente, PPO brinda servicios de Pro-Bono a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro internacionales dedicadas a promover el acceso a la justicia y protección a los derechos fundamentales de todos los miembros de nuestra sociedad, sin considerar su raza, género o estatus social.

logo_leading_lights

Reconocidos por
nuestro programa Pro Bono

Recibe las últimas novedades legales que nuestro equipo multidisciplinario elabora periódicamente

Santa Cruz
Av San Martin N° 155
Ambassador Business Center | Piso 18

La Paz
Av Ballivián N° 555
Edificio El Dorial | Piso 14

Cochabamba
Calle Papa Paulo N° 604
Edificio Emrpesarial Torre 42| Piso 6

Sucre
Calle Bolívar N° 318
Centro histórico

Cobija
Av 16 de Julio N° 149
Centro

Todos los derechos reservados ® | PPO ABOGADOS LEGAL & TAX es marca registrada