Constantemente destacada por estar en la cima del mercado boliviano por los rankings legales internacionales
Reconocimientos

Cada año, los directorios legales más importantes del mundo reconocen a los abogados y las prácticas líderes de PPO.

“Departamento corporativo aclamado que ofrece una experiencia diferenciada en transacciones transfronterizas. Gran conocimiento de asuntos comerciales y regulatorios, con especial experiencia en transacciones de fusiones y adquisiciones. También altamente capaz de manejar mandatos complejos de reestructuración corporativa. La lista de clientes comprende principalmente las principales empresas internacionales de agroindustria, energía y retail.”
— (Corporate) Chambers
“Excelente práctica bancaria y financiera con una impresionante lista de clientes de instituciones financieras y multinacionales. Muy activa asesorando tanto a prestamistas como a prestatarios en proyectos importantes y préstamos relacionados a finanzas corporativas, con una experiencia creciente en el mercado de valores. Además, proporciona un sofisticado trabajo regulatorio a instituciones financieras internacionales, como bancos, aseguradoras y agencias de calificación de riesgo.”
— Banca y Finanzas (Chambers)
“Departamento que considera al litigio fiscal, el asesoramiento fiscal en transacciones multijurisdiccionales y los mandatos internacionales como pilares centrales de su práctica; también se destaca por su solidez en materia contable.”
— Tax -Legal 500
“El equipo maneja, entre otras áreas, registros y presentaciones de marcas, acuerdos de licencia, trabajo contra la falsificación y asuntos de privacidad de datos.”
— IP – Legal 500
“La Firma es líder del mercado tanto en asuntos financieros como corporativos y de desarrollo de proyectos. En banca, la empresa tiende a asesorar a los prestamistas, y en fusiones y adquisiciones a menudo trabaja en grandes adquisiciones transfronterizas.”
— Financiero, Corporativo y Desarrollo de Proyectos – IFLR 1000
Previous
Next

Reconocidos por
nuestro programa Pro Bono

Recibe las últimas novedades legales que nuestro equipo multidisciplinario elabora periódicamente

Santa Cruz
Av San Martin N° 155
Ambassador Business Center | Piso 18

La Paz
Av Ballivián N° 555
Edificio El Dorial | Piso 14

Cochabamba
Calle Papa Paulo N° 604
Edificio Emrpesarial Torre 42| Piso 6

Sucre
Calle Bolívar N° 318
Centro histórico

Cobija
Av 16 de Julio N° 149
Centro

Todos los derechos reservados ® | PPO ABOGADOS LEGAL & TAX es marca registrada