PPO es la firma de abogados más grande de Bolivia con prácticas líderes en todos los ámbitos. Los clientes saben que pueden confiar en PPO para sus asuntos legales y empresariales más desafiantes. Los 60 abogados de PPO y más de 100 profesionales trabajan asertivamente para brindar un servicio excepcional, asesoramiento sofisticado y soluciones creativas y prácticas.

PPO Abogados (PPO) amplía su presencia en Bolivia con la apertura de su quinta oficina, esta vez en la ciudad de Cobija, capital del departamento de Pando, ubicado al norte de Bolivia. El municipio de Cobija colinda con dos importantes ciudades brasileñas y es sede de una de las zonas francas más importantes del país.

La nueva oficina contará inicialmente con un equipo de dos abogados, los que brindarán servicios societarios, tributación, asesoramiento laboral y patrocinio en litigios, para lo cual también contarán con el apoyo de los aproximadamente 60 abogados que forman parte de PPO a nivel nacional.

Carlos Pinto, socio director de PPO, declaró que “estamos muy entusiasmados de ampliar nuestra presencia nacional y de poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa moderna y sofisticada en Cobija.” Además, agregó que “en la zona tenemos clientes importantes que nos exigen mayor proximidad geográfica y es nuestra intención de acompañar a sus emprendimientos e inversiones”. Las nuevas oficinas en la capital pandina, se encuentran ubicadas en la Avenida 16 de Julio Nro. 149.

PPO es la firma de abogados con la mayor presencia geográfica del país, con oficinas propias en 5 ciudades:
La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Cobija.

Recibe las últimas novedades legales que nuestro equipo multidisciplinario elabora periódicamente

Santa Cruz
Av San Martin N° 155
Ambassador Business Center | Piso 18

La Paz
Av Ballivián N° 555
Edificio El Dorial | Piso 14

Cochabamba
Calle Papa Paulo N° 604
Edificio Emrpesarial Torre 42| Piso 6

Sucre
Calle Bolívar N° 318
Centro histórico

Cobija
Av 16 de Julio N° 149
Centro

Todos los derechos reservados ® | PPO ABOGADOS LEGAL & TAX es marca registrada