En PPO nos aseguramos de proveer un asesoramiento especializado en el manejo de portafolios corporativos incluyendo la presentación, vigilancia y renovación de registros de propiedad industrial, ya sean signos distintivos (marcas; denominaciones de origen; marcas colectivas), patentes (de invención; modelos de utilidad; diseños industriales) y toda otra gestión contenciosa o modificatoria de los mismos.
Asimismo, nos especializamos en estrategias de protección de intangibles que incluyen el desarrollo de todo tipo de derechos incluyendo secretos empresariales y know how entre otros. PPO entiende la necesidad de proteger la propiedad intelectual y concentra sus esfuerzos en la elaboración de sofisticadas estrategias para el registro y protección de derechos de propiedad intelectual.
La gestión de la propiedad intelectual no solo requiere una planificación minuciosa y un pensamiento estratégico para su adecuada protección, sino que también depende de un estrecho seguimiento de los registros y procesos en curso, que se da gracias al uso de herramientas tecnológicas de última generación. Asimismo, el equipo de Propiedad Intelectual de PPO es el más grande de Bolivia, contando además con un amplio personal administrativo y de gestión.
El equipo de Propiedad Intelectual de PPO es el más grande de Bolivia y contamos con tecnología de última generación para poder hacer un seguimiento y vigilancia adecuada de los portafolios de nuestros clientes.