Alise brinda asesoría integral y representación legal a empresas y personas naturales en derecho laboral, civil y comercial, destacándose por su enfoque estratégico y proactivo, su eficiencia en la gestión de procesos legales y su firme compromiso con resultados concretos. Su práctica profesional está guiada por un alto sentido de responsabilidad y una ética sólida, cualidades que garantizan el éxito en cada asunto que lidera.
Previo a incorporarse a la firma, en los últimos 6 años Alise trabajó en una firma legal como abogada senior donde logró obtener una amplia experiencia en diferentes ramas del derecho como laboral y civil, así como en derecho penal y derechos humanos, patrocinando casos relevantes en materia de violencia de género, delitos patrimoniales y delitos de corrupción. Esta trayectoria le ha permitido desarrollar una mirada crítica y transversal del derecho, enriqueciendo su ejercicio profesional con un entendimiento profundo de los conflictos jurídicos y de los principios que sustentan la justicia.
Alise obtuvo su título de abogada en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” – La Paz. Su formación académica se ha enriquecido con capacitaciones en derechos humanos, litigio estratégico y acceso a la justicia. Participó activamente en espacios de formación impulsados por instituciones como UNICEF, UNITAS, la Universidad Técnica de Oruro y el Centro de Conciliación UNIR. Complementó su perfil con estudios en lengua de señas Boliviana, fortaleciendo su compromiso con la inclusión.