Juan Pablo Sanchez participa activamente en procesos de resolución de disputas, incluyendo conciliaciones, patrocinios judiciales y arbitrajes comerciales. Analiza minuciosamente los aspectos técnicos de cada controversia, asegurando el camino legal más adecuado para sus clientes.
Juan Pablo se destaca en la revisión, redacción y análisis de diversos contratos como acuerdos de arrendamiento, préstamos, contratos de servicios, reconocimientos de deuda y compromisos de pago. También maneja procesos civiles voluntarios, incluyendo sucesiones hereditarias y declaraciones de herederos.
Juan Pablo asesora a clientes nacionales e internacionales en el registro y protección de marcas, patentes, derechos de autor, software, know-how y otros derechos de propiedad intelectual. Su orientación garantiza que las innovaciones y marcas de sus clientes estén bien protegidas.
Juan Pablo ha desarrollado una experiencia significativa en el asesoramiento a empresas startup en diversas etapas. Les ayuda a navegar por el cumplimiento normativo y a adaptar sus operaciones para estar mejor posicionadas para el financiamiento y el crecimiento.